lunes, 13 de septiembre de 2010

Después del calor veraniego, y con un par de Rutas al menos por publicar, vuelvo a la carga con esto del Blog de los Agerianos, ahí es nada.....y qué mejor manera de volver al tajo que con una Rutita por Portugal, concretamente por Arraiolos, el pueblo de los tapetes....y de nuestros amigos los Furoes do Alentejo, que nos habían invitado al III Encuentro de Clubes Portugueses, y una vez más fuimos el único Club español en marcar presencia, con cinco miembros.....bueno mejor dicho, cuatro Agerianos y un amigo invitado....Pelinhas en concreto, que además probó lo duras que son estas tierras, y es que pegó un "fostión" del once....quedó maltrecho pero acabó la ruta como un jabatino.


Por supuesto nos acompañó, como viene ya siendo habitual y como un Ageriano más, mi hijo Fernando, el "pequeñín" ya ha dejado por debajo a casi todos los otros Agerianos.....

La Ruta no tenía más complicación que el calor que hizo y sobre todo la última subidita......que de unos cinco kilómetros y con más de 39 grados que se nos hizo interminable......

Como sucede en Portugal....."casi" lo mejor del día la comida....mi ensopado de cazón, sencillamente magnífico, y las dos botellitas de vino alentejano que gentilmente nos puso Fran del  Nucleo Cicloturista de Arraiolos encima de la mesa......nos supieros a gloria.....yo no pude "manejar" ..... como diría un Portugués.....y ni falta que hizo, que para eso venía el bueno de Miki que se hizo cargo del coche y nos trajo hasta Badajoz.

Ni que decir tiene que con los Furoes estoy ya preparando una comidita...perdón....una Ruta por allí ( ...en qué estaría yo pensando...jejejej ).





Para terminar......si bebes.....no conduzcas......hohohohohoho

No hay comentarios:

Publicar un comentario