martes, 21 de septiembre de 2010

Ayer sábado nos juntamos a las 8,30 en la Plaza del Mercado de Barcarrota unos 15 ciclistas, Agerianos y Pelinhas, para acompañar a los barcarroteños a marcar la Ruta del próximo 26 y bueno, hacer unas fotinos para que las vea el personal y ayudarles a marcar la Ruta......que es una verdadera pasada......y como caigan cuatro gotas y el campo se otoñe un poquito vamos a alucinar con el recorrido que nos han preparado la Peña Ciclista de Barcarrota.


 Habíamos quedado con Antonio y varios barcarroteños más, pero al final Antonio tuvo un problemilla que le impidió venir....sin problema ninguno, Manu, Alberto y los Flores hicieron de guias de ruta perfectamente, así que Antonio no te preocupes, han dejado el pabellón muy alto.....pero de la próxima no te escapas, jejejejej.
La Ruta tiene de todo, carriles muy rápidos, trialeras muy reviradas y con mucha fusca ( en una de ellas, yo que soy grandón me rajé el brazo con un chaparro...gajes del oficio, Inocente pasa por todos lados pero yo lo tengo más complicado.....jejejej ), y hay una cuestita que a más de uno le va a quitar el hipo....pero que nadie se asuste, que con un poco que se ande es apta para todos los niveles, sólo hay que ir cada uno a su velocidad.





Anduvimos marcando el campo con espray, aunque el día anterior se pondrán unas cintas de plástico para marcar los caminos, el trozo de Cañada Real es precioso y quizá sea la zona más bonita, al igual que la charca rota y el pantano, bueno, a cada uno le gustará más una zona, a mí como las trialera no se me dan bien no es mi preferida, pero reconozco que es una zona realmente bonita.
Subo unas fotos de desmostración y mañana el mapa y alguna foto más.
Y ánimo, que sea Barcarrota el próximo 26 de Septiembre una verdadera Fiesta del Ciclismo en Extremadura. 
























Y el Domingo 26 de Septiembre nos vemos en Barcarrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario